28.7.10

¿Qué quieres....

... hacer hoy? NADA... Literal y absolutamente NADA... Quiero estar sola, en silencio y ya.

... hacer con tu vida? Pff de todo, pero lo principal, hoy como siempre, es viajar por el mundo.

? Si la pregunta cerrara en "¿Qué quieres?", la respuesta sería: Un espacio para mí, un lugar donde pueda abandonarme a la nada sin que nadie me moleste. También me gustaría ponerle pausa a todo por un tiempo, gritar y pensar y cantar y bailar. Si no es mucho pedir me gustaría dejar de ser juzgada, al fin del día es MI vida y yo puedo hacer lo que me venga en gana. Y si se puede pedir un pilón quiero un trabajo que me guste.

Ya que estamos en estos temas, me gustaría definir aquello del espacio para mí. Verán, hace mucho tiempo que no me encuentro en ningún lado, me es difícil sentirme a gusto y en paz. He encontrado imposible encontrar un pedacito de mundo que llamar "mío". En mi antigua casa lo tenía y en la q estuvo antes.. Pero apenas llegué aquí, hace ya casi 9 años y lo perdí... Lo llegué a encontrar temporalmente en el flamenco, en mi ahora exnovio, en la universidad, en la calle, en la oficina, en la alianza... Pero ya no está en ninguna parte..
La calle está llena de fantasmas, la oficina en la que estoy "sucks life out of me"... Y así sucesivamente, todo parece estar perdido... Si alguien ve por ahí alguna opción de búsqueda, no tarden en decirme, estoy buscando desesperada y casi desesperanzadamente...


Enviado desde mi iPod, blackberry, hoguera para señales de humo, lap, telégrafo, teléfono, compu o cualquier otro dispositivo de comunicación que haya por ahí :)

1 comentario:

Guilloböy dijo...

Intenta Computrabajo.com, Monster.com, Occmundial.com... Eso supongo que sería un buen comienzo.