6.5.10

No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo...

No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo...

Mmmhhh en realidad si estoy para contarlo... Digo, es MII blog y yo
puedo poner lo que me da la gana no?!? (la verdad he de decidido hacer
de este espacio lo que pretendía ser en sus inicios allá por el 2005,
un espacio de desahogo, autoconocimiento y totalmente mío, en si un
espacio (no me gusta como se ve "en si") que refleje mis sentimientos,
sueños, deseos y demás.. Así que puedo escribir lo que quiera!!!)

Aclarado ese punto, les contaré mis pensamientos más recientes,
aunque les prevengo queridos (y escasos) lectores que no es algo
profundo e interesante, más bien es una muestra del tipo de cosas que
debería guardar para mí misma...

Así que...

No están ustedes para saberlo, pero no me importa y lo voy a contar:

Odio tener que usar ropa cuando hace calor (estoy segura que de vivir
en un clima tan... "hermoso" como el mío opinarían lo mismo)... En
verdad es muy molesto!! Por mí andaría sin ella durante toda esta
época, sería muy cómodo, aunque claro quedarían un par de problemas:
1) las bacterias, la mugre y las demás cosas microscópicas (o no) que
pululan x ahí
2) tener que ver al resto de la gente sin ropa, creo q eso sería
incómodo para todos, aunque es cuestión de acostumbrarse.

Para ser honesta, esos no eran los problemas que había encontrado
originalmente, pero suenan más coherentes... Y pues chance y así
aparento un poco de cordura...

Basta de explicaciones!!!
Si les interesa saber los increíblemente superficiales problemas que
encontré, continúen leyendo este post bajo su propio riesgo, pero les
anticipo que no me hago reponsable de ningún tipo de consecuencia...
1) Habría que ver a la gente fea sin ropa, y olvídense de los feos,
además están los gordos!!!!
2) Nos privaríamos del alivio y la frescura que causa el desnudarse.
Xq, seamos honestos, el calor no se va con la ropa, nos sentimos
frescos momentáneamente, pero no es algo definitivo...

Las ventajas pues no se las describo, ni he pensado en ellas,
simplemente tengo calor :(

Ahora escucho: Paradise city - Guns n' Roses. (take me down to the
paradise city where there's no heat and the boys are...... Bueno ya
dejaré de escribir tonterías e iré a buscar un lugar fresco...)


Sent from my iPod

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero... por eso se llaman microorganismos.. creeme q con ropa o sin ella, ellos llegan a todo (y cuando digo todo me refiero a TODO) tu cuerpo... jajaja al menos eso de lo puedo afirmar como IBQ .. jajaja
Ahora existirían muchas desvanjas al no usar ropa.. aunque principalmente serían visuales... solución: No uses lentes.. (en estos casos hay que agradecer que tenemos mala vista.. jajaja) te ahorrarías muchos malos ratos.. jajaja
Dentro de las ventajas se encuentran: que no ensucias ropa, por lo tanto no tienes que lavarla, al no lavarla no pierdes tiempo, además de que no generas aguas grises, lo cual contribuye a mejorar el medio ambiente.. remember.. "be green". Otras ventajas son que no tienes que preocuparte por como combinar la ropa, lo cual te ahorraría mas tiempo aún.. y en cuanto al calor claro que mejoraría la situación.. el sudor se evapora mas rápido.. lo que te mantiene fresco... esto entre otras tantas ventajas... juju en lo que te decides a andar desnuda... lo siento amiga yo ya te gané :) jujuju mm,mm creo que no es necesario que firme para saber quien soy vdd? jajaja tqm un abrazote

Arwen.. dijo...

pues lo sospechaba.. pero ya lo confirmé hoy en el tel.. jajajaja

tqm