14.5.10

Monstruo!

Monstruo!
Hay un monstruo que vive en las paredes de mi habitación, dentro de
ellas, a veces lo escucho correr de un lado a otro o perseguir una
pelota y otras jugar con algo metálico... Otras veces lo escucho
gruñir...

Me asusta en especial los domingos en la mañana, se pone más inquieto
cuando llegan los que supongo serán nietos de mi vecino... Esos días
mi monstruo juega con pelotas, piscinas y niños pequeños, se pone tan
contento que hasta lo oigo ladrar...

Debe ser un monstruo interesante, ¿cómo le hará para vivir ahí?
Debe ser difícil vivir dentro de una pared, a menos que sea plano como
serpiente... Mmhhh no creo que sea plano, hace mucho ruido como para
ello... También debe ser un lugar muy solitario... Pobre monstruo!!

Hoy me asustó peor que en domingo... Pensé que era el bramido del
búfalo de la noche... Había olvidado que tenía mi propio monstruo
del que preocuparme...


Sent from my iPod

No hay comentarios.: