30.9.09

intento de post

Tengo tanto que decir.. pero en verdad tanto....

Tantos sentimientos encontrados.....

Tantas cosas que me alegran hoy, tantas otras que me entristecen.... muchas más que me molestan....

Y aún así.... no puedo escribir nada... Soy totalmente incapaz de expresarme en estos momentos....

Quisiera hablar de tantas cosas... y no hay quién me escuche... y aunq lo hubiera, quiero hablar y no puedo, las ideas simplemente no se organizan en una manera coherente.... son tan inconclusas... son tan... complicadas...

Creo q el problema es q yo todo lo complico.... pero estoy segura de que hay algún otro problema... todo iba tan bien.. y ahora no sé ni q sigue...

Hoy en general fue un mal día... Sólo la tarde fue buena, disfruté la compañía y la maravillosa película q ví... hace años q no me reía tanto..

3 comentarios:

tuni tuni dijo...

Si no lo has visto, échale un ojo a este videín: http://www.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdEsw

tuni tuni dijo...

Ah si. ignora las partes de jesús oka XD

Andrés Lalé dijo...

la respuesta es infinita, pero en la respuesta no está la solución ni la respuesta misma...
sigue escribiendo que tienes mucha pasta en tus letras
Soy Andrés Lalé, escritor, te dejo mi link para tambien compartirte mis textos
http://laexegesisdelale.blogspot.com/
éxitos