22.7.09

We'll always have Paris...

Por fin después de tantos meses de espera y preparación, esta semana llegué a París... El jet lag en este momento aún me tiene un poco alterada así que no estoy segura si fue ayer o antier (sí ya sé.. no debería culpar al jet lag... siempre me pierdo en el tiempo).

El viaje se me hizo larguísimo... juro q viajé durante semanas... y no pude dormir en el avión... las mariposas no dejaban de revolotear dentro de mí... traté de concentrarme en mi lectura, en mi música, en alguna de las películas del avión... en cualquier cosa y no lo logré... es la ansiedad... esa ansiedad q viene con cada viaje, más las ñáñaras de ver mi sueño hecho realidad, más ese miedo que viene ante cada cambio...oh amo todo eso, me hace sentir viva..

El clima es genial, lo sentí un poco frío, pero supongo q es lo normal cuando vienes de temperaturas similares a las de un horno, el clima parisino me gusta más que el del "paraíso tropical" donde solía vivir...

Hoy fue mi primer día en el curso, conocí gente de todas partes del mundo, y poco a poco me siento menos insegura de mi francés... Espero que para cuando empiecen las clases oficialmente ya sea toda una experta...


....


Esa de arriba es mi vida, la que debía comenzar ayer... el problema.. es que estoy viviendo una vida que no me pertenece.. y q la realidad sigue teniendo un clima cálido húmedo, idioma español y está a muchos kilómetros de mis sueños...

El dolor de estómago si es ansiedad, no tiene mariposas y definitivamente no me agrada.. es el estrés de hacer un trabajo que no me gusta todos los días... y tener q terminarlo a tiempo

El frío que siento, es del alimentador de mi oficina y el sol que no quema como en la playa, son las lámparas incandescentes que estoy segura me causarán un bronceado en tono verde...

Y el jet lag... seguramente es causado x la gripa...

2 comentarios:

Guilloböy dijo...

U tell me...

tuni tuni dijo...

Interesante y triste a la vez-> (=(