5.7.09

Timeless

Vuelve a mí su voz.. y sus palabras... recuerdo claramente el momento, aunque no el día... Ese momento quedó congelado para siempre en mi memoria.... Mentiría si dijera que las palabras se grabaron igual, pero el sentido se conserva intacto.

En su no muy buen español me dijo algo como:
"Tardaste demasiado... pero veo que no tienes reloj... la gente feliz no usa reloj.. bien por tí"
En ese momento no me atreví a decir nada... En ese momento no dije que el reloj estaba en mi bolsillo, en el celular.. no dije tampoco que lo que sucede es que aún con reloj, el tiempo se me escapa entre los dedos... El reloj y yo no somos amigos.. Él se empeña en que el tiempo pase rápido cuando estoy pasándola bien... e increíblemente lento cuando estoy pasándola mal.. Y yo... yo me empeño en recordar que existe cuando estoy disfrutando las cosas..

En ese momento, pensé simplemente que debería tomar sus palabras como un consejo y tratar de vivir sin pegarme al reloj... olvidarme de él lo más q sea posible... Y algún día... cuando sea millonaria... viviré en mi propio mundo sin relojes.. sin horarios...

1 comentario:

Guilloböy dijo...

Time goes by...