4.3.10

144

  • 144 caracteres...ni siquiera letras, xq me cuentan los espacios... pienso que nada que valga la pena puede escribirse en tan corto espacio.. (144)
  • ... ese límite le corta a uno la inspiración y mata un poco la creatividad... 144... xq 144? xq no 140 o 145? de qué depende el límite? (143)

Esas dos frases son mis últimas dos actualizaciones en el twitter hasta el momento de escribir esto (4 de marzo de 2010 a la 1.38 am). El número pequeño que tienen al final, es el número de caracteres con que cuenta cada una.

Quisiera extender esta entrada, pero al escribir la hora, me doy cuenta que es tarde, lo dejo pendiente, así que tomen esto como un preview ;)

Pd. síganme en twitter @arw3n_b3ty

3 comentarios:

Luneiro dijo...

Twitter nos hace flojos....no deberías desperdiciar tu talento en 144 caracteres.

huerco yucateco dijo...

ash quiero ser tu seguidor de blog y no puedo ... ñañaña

huerco yucateco dijo...

por cierto 144 si me alcanzan a mi.. obvio tu eres Bety!! osea JELOUUUUUUUUUUUU... 144 caracteres te alcanzan sólo para decir "Hola" jajaja tqm