12.4.09

claustrofobia

Mi trabajo no me encanta.... Pero eso de tener 2 semanas completas de vacaciones, es casi perfecto....

Nada es perfecto... ya terminó la primer semana, y heme aquí, en el mismo lugar de siempre... mucho menos optimista que al principio de las vacaciones (crisis mundial - 2 vs. yo - 0), y pensando en que necesito un trabajo de vdd, pensando que tengo que estudiar mucho mucho, pensando en que tengo que salir ya... no dentro de diez minutos, no dentro de una hora o un mes o el próximo año... YA

Fuera de mi claustrofobia habitual, aumentada exponencialmente por un domingo totalmente perdido, eso de las vacaciones definitivamente fue un buen invento.. Aunque no he ido a conocer lugares recónditos y paradísiacos como me hubiera gustado, ni tampoco he dormido eternamente sin despertar ni para comer (el calor no me lo permite), debo admitir que me la he pasado bien.. las he disfrutado bastante, y aunque una yo responsable me dice que debería ponerme a preparar exámenes y clases para dentro de una semana, mi verdadera yo, dice que nah... que es tiempo de playa y a la playa hay q ir...

Así que dejaré este lugar x ahora y me dedicaré a planear un lunes playero... xq... Quién dijo q todos los lunes deben ser malos??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola betty, dos preguntas, donde das clases? de que ?
Saludos

Guilloböy dijo...

Tengo una nueva teoría sobre el calor:

Así como nosotros queremos colonizar Marte o Venus mediante la terraformación, así el cambio climático es un complot alienígena para el dominio del planeta. Bill Gates es en realidad un alien diminuto como el de MIB.
Goku rulz y el anime es lo mejor que le ha pasado al planeta...

Ves, vivir entre geeks no es taaaan malo!

Arwen.. dijo...

Anónimo: No te voy a responder nada si no sé quién eres.

Guillo: ya te lo dije hace rato... pero te lo repetiré: Me das miedo.... Hay q hacer algo para volverte a la normalidad... Creo q tendré q organizar una CC en martes... jajajajajaja... eso o alejarte de las geekinfluencias, pero la última opción está complicada...

Anónimo dijo...

ok, no importa, gracias !!

Luneiro dijo...

Yooooo digo que los lunes son malos.
Odio a los anónimos.