6.10.08

Nada

Estoy neciamente enredada en una nube de nada...

Nada me gusta.... Nada me complace... Nada me convence... No puedo escribir nada... Nada por aquí... Nada por acá... y charán...

NADA....

Jajajajajajaja.... estoy harta de todo, de la misma nada de siempre...... necesito cambios... muchos muchos cambios.... en todo... ya no puedo seguir en este momento de "no pasa nada".. grrr....


Si, ya sé que no se ve bien lo de arriba.... = no hay NADA interesante... y sí... es mi malhumor de los lunes... mezclado con un sentimiento de "no-pertentencia" terrible...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Betty, a lo que dices "...ya sé que no se ve bien lo de arriba.... = no hay NADA interesante... y sí... es mi malhumor de los lunes... mezclado con un sentimiento de "no-pertentencia" terrible..." es algo, osea que ya no es " nada" por lo que ya tienes algo y no nada, si me entiendes verdad? saludos y bien sabes que esto se soluciona de la forma mas sencilla, cambio de enfoque y ganas . . cuidate