9.9.08

Ninguna eternidad como la mía...

Acabo de terminar de leer a Mastretta, en esta ocasión leí el libro cuyo título encabeza mi post.

Qué puedo decir?? Me dejó como siempre con ganas de leer más... de leerlo nuevamente.... Y me quedé, también como siempre, con ganas de un amor como los que solo ella sabe describir, con ganas de ir a Puebla (esta ocasión la historia no sucede en Puebla, pero algo tiene Mastretta, q hace q me enamore más y más de Puebla), con ganas de ir a México, con ganas de ese clima que aquí no existe... aunque intenta igualarse en el invierno... con ganas de ver una vez más esos volcanes que hace ya casi un año que no veo.... con ganas de escribir...

"[...] me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo de que éste me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada hisotria de mis días."
- Isabel Arango, Ninguna Eternidad como la mía.
-Ángeles Mastretta


----------------
Now playing: Les Cowboys Fringants - Les Étoiles Filantes
via FoxyTunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola betty, una duda, espero puedas responderla, por que arwen ? confieso que no soy una persona con el habito de leer "temas generales" pero no por ello debo vivir en la ignorancia

Gracias

Arwen.. dijo...

Anónimo, Quién eres??

Arwen es la princesa elfa de "El señor de los anillos", q al final se casa con Aragorn...

Escogí el seudónimo antes de ver la película, xq me gustó cuando leí el libro, me gusta como suena.. y me gusta el significado: "Estrella de la tarde"...

Espero haber resuelto tus dudas. =)