21.3.11

Viajes, fotos, vida...

Viajes, fotos, vida...

No hay nada mejor para alguien como yo que viajar.. Me da una sensación infinita de libertad... A pesar del estrés de los aeropuertos, de la cuestión económica y de todos los peros que pudieran existir.... Viajar es libertad, es aventura, es cultura y vida..

Particularmente le había agarrado el gusto a viajar sola, aunque últimamente, entre mi novio y mis amigas he descubierto las bondades de hacerlo acompañada... Ambas maneras tienen sus ventajas y desventajas, y no podría decir que una sea mejor que la otra... Sólo son diferentes.. Las dos me fascinan y de ser por mí la verdad es que no haría otra cosa..

Además de viajar disfruto enormemente de ver y tomar fotos, por lo cual en este particular momento de la vida me encuentro enormemente frustrada... Heme aquí, sola, escribiendo estas líneas literalmente tirada en miami beach.. Sin cámara... Precioso.. He venido caminando con mis 2 maletas de mano, una con una lap q no me pertenece y otra con mi cámara... Llego x fin a la playa y voilá! No hay cámara.. Osea, si hay pero no tiene batería... Así que por un lado me alegro de haber estado aquí antes... Ya tengo mil fotos de este mar tan bonito, de las olas que se rompen a veces en la arena y otras en las rocas, del mar con su playa y la ciudad que lo enfrenta, de los bañistas q son siempre nuevos... Y por el otro.. Me arrepiento brutalmente de haber venido cargando en vez de buscar los malditos lockers del aeropuerto, eso me pasa por ansiosa.. Lección aprendida.

Frustración expresada... Tiempo de disfrutar la playa... Tomaré unas foto con el cel para ilustrar este post más adelante... Se me cuidan y se divierten... Ah si! Y revisen si tienen batería antes de salir/cargar algo sin utilidad.


Enviado desde mi iPod, blackberry, hoguera para señales de humo, lap, telégrafo, teléfono, compu o cualquier otro dispositivo de comunicación que haya por ahí :)

No hay comentarios.: