19.1.09

Perhaps, perhaps, perhaps

Xq después de todo soy complicada... aunque lo niegue...

Podría ir a vivirme a Rumania justo ahora (y conste q no estoy segura si ahí hablan rumano, y mucho menos sé ni media palabra de este idioma), o podría diseñar el programa para controlar una misión nuclear o dedicar mi vida a la investigación de lo que sea, aunq fuera totalmente mortal, también podría comenzar una carrera nueva (aunq habría q decidir en qué), incluso podría cambiar radicalmente mi plan de mi vida si fuese necesario...

Pero... decir lo que siento?? Wow... q cosa más complicada.... Decirle a ella que creo que está haciendo las cosas mal, me asusta.... decirles a ellas q aquella regresó xq su novio no está.. y decirle a aquella q sé q solo x eso nos busca... bueno, eso creo q si podría.. al final no me duele... sabía q eso iba a suceder.... Decirle a él q me gusta, q muero x él, q está en mi mente todo el día, q .....? ni pensarlo....

Quizás debería... quizás mis amigos tienen razón.. quizás debo enfrentar mis temores...

Quizás...

Pero hoy no... ya será otro día...

----------------
Now playing: Emilie Simon - Flowers
via FoxyTunes

No hay comentarios.: