2.7.08

Un café

No es copia de la imagen de Guillo (aunq de él me robé la idea jaja) es solo mi café de hoy y una más de mis fotos de vasos..

Caffeine isn't a drug, it's a vitamin!!


Café... q podría decir sobre él? Wow... es simplemente una de las mejores cosas de la vida... Su olor es deliciso y despierta siempre sensaciones y rescuerdos agrables,

café
delicioso
despertar
cafeína
adicción
buen café
café horrendo de la oficina
café solo x sus efectos
starbucks
coffe con amig@s
el desma
segafredo

un buen café, un buen libro, buena música, buena plática....

Tengo antojo de un buen café... hace rato tomé el horrendo café q preparan en la oficina y me quede con ganas de algo más.... Quiero tomar un café un algun amigo (o amiga), quiero ir x el café y platicar... me hace falta eso... café+plática... Ya falta menos....

4 comentarios:

Guilloböy dijo...

te faltó mencionar el café con café...
pero está bien, así su mística receta nunca será conocida...

Arwen.. dijo...

Sip... no lo mencioné justamente x eso... si no luego comenzarán los rumores x el internet... y la magia puede escaparse!!

Guilloböy dijo...

Jajajaja, tienes razón... es peligroso hablar del café con café en un sitio tan púlbico. Jajajaja.

Arwen.. dijo...

Sip... jajaja... así q sólo diré una cosa más: Quiero probarlo ahora!!!!

Contaré los días q faltan!!! (q justo ahora son como 39 jejejeje)