11.5.08

Para mi amiga Arlette

Hola nena,

Me pediste que escribiera algo sobre tí en mi blog... y estuve pensando mil cosas que podría poner, pero nunca nada me pareció suficientemente bueno... Así que decidí platicar una pequeña historia sobre nuestra amistad. Espero que te guste...

Podría decirse que nos conocemos desde siempre.. es tan grande el cariño y son tantas cosas que hemos pasado "juntas", y lo pongo entre comillas, xq a prácticamente un año de conocernos, dejé de vivir allá en el DF y nos hemos visto creo q 2 veces desde entonces... Pero no es así, no nos conocemos de siempre, nos encontramos en 4to de prepa... osea que debió ser por ahí del 2000, pero que yo me acuerde, nos empezamos a llevar así de bien en la semana anterior al 14 de febrero del 2001... Qué xq recuerdo tanto la fecha? Fácil... Estoy casi segura que esta es nuestra historia:

4to de prepa. Se acerca San Valentín, y un grupito de niñas decidió hacer un intercambio... era de esos de amigo secreto en los q cada día dejas una cartita y al final cada quién dice quién cree que le da... Tú y yo nos dedicamos a resolver el misterio... Necesitábamos saber quién le daba a quién.... Y poco a poco dedujimos todo.... Creo q no fallamos en nada.... Desde ahí, y hasta el día de hoy, y espero que sea hasta siempre... te convertiste en una persona muy importante para mí, en una de mis mejores amigas, y me atrevo a decir que yo soy una de las tuyas....

Secretos, amores, desamores, malas rachas, éxitos, felicidad, cumpleaños, viajes, planes, consejos, terapias...TODO... Solo una cosa puedo decirte:

Gracias por todo amiga... X confiar en mí, por apoyarme en mis locuras, por saber siempre que decir, xq sé que puedo contar siempre contigo. No te voy a decir que nunca cambies... pero cambia solo para bien, crece, disfruta la vida y cuenta siempre conmigo.

Te extraño!

--
La foto la tomé
el 26 de abril de 2008, en Soutbeach MIA FL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena aunque los estados y ahora los países nos separan, nadie podrá separar nuestra amistad.
Este vínculo tan fuerte que nació
cuando estuvimos juntas en prepa se ha ido fortaleciendo día a día y creeme que eso ha iluminado mi vida como no tienes idea.
Somos distintas pero a la vez tan parecidas. Me aceptaste sin conocerme. Me has consolado cuando he estado triste. Me has acompañado en situaciones difíciles. Hemos compartido risas y llantos. Cuando he estado a punto de caer, me has sustentado...
Amiga, aunque estes lejos, te llevo siempre en mi mente y corazón. Siempre estarás presente en mi vida...HOY Y SIEMPRE!!!
Creo que está de más recordarte que eres y serás una de mis mejores amigas para toda la vida =)

TE ADOROOOOOOOO!!!!!