A petición de algunos, la frase significa "¿Qué haces cuando todos tus sueños están perdidos?".
En respuesta a otros... Porque me gusta el francés... Siempre me ha gustado, y entiendo un poco de ese idioma (tomaba clases, para los que no sabían)
Y el fatalismo de mi frase viene a lo siguiente.... Todas las personas tienen sueños... Algunos trabajan arduamente para alcanzarlos, y lo logran... Otros no hacen nada, y lo logran también... Algunos otros, no logran alcanzarlos nunca... Pero el chiste es que todos tenemos sueños, sueños que poco a poco van determinando nuestro camino, nuestra forma de ser, y van de alguna manera guiando nuestras decisiones.... Pero... y cuándo esos sueños se pierden?? Si una persona tiene que dejar atrás todos sus sueños, por alguna circunstancia específica?? Simplemente vive frustrado para siempre?? O pierde el rumbo y se va guiando por los sueños de los demás?? Por los sueños que nos vende la publicidad?? O tal vez... una persona sin sueños... es una persona muerta??
Así, el fatalismo surgió de esos pensamientos que puse arriba... mis sueños, afortunadamente no se han perdido, y realmente creo que voy por buen camino para cumplirlos.. Pero... si por alguna circunstancia ajena a mí se perdieran.... qué hago?? Si alguien lo sabe... les agradecería dejaran su respuesta...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario